Acuña: "A Marcao lo veo muy bien"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/08/2022

Marcos Acuña es, desde su llegada en 2020, en un indiscutible para Julen Lopetegui. Después de dos años sin títulos y con la idea de ganar “algo, lo que sea” con el Sevilla, Acuña no se esconde en su última entrevista.

“Los objetivos son los de siempre. Ganar algo con el Sevilla, empezando de la mejor manera en LaLiga también y después seguir haciendo lo más importante que es el pase a Champions. Siempre el objetivo es ganar algo con el Sevilla, sea lo que sea, y seguir clasificando al equipo en Champions, pasando de ronda y esas cosas. Primero es eso y después está la familia, ¿no? Que esté contenta la familia”, apuntaba Acuña.

El propio argentino reconoció que la renovación del año pasado fue fruto de su trabajo. “La renovación, bueno, fue parte del esfuerzo que hice y demostré que estoy a la altura. Fue un reconocimiento muy lindo haber renovado y seguir con el Sevilla. Y, por suerte, la familia está feliz. Estamos todos muy bien. Nos viene muy bien Sevilla”, decía Acuña en el diario Marca.

Por último, Acuña resaltó el papel que puede jugar Marcao y el sustituto de Jules Koundé. “Diego Carlos es una pérdida importante, eso lo sabemos todo. Pero ha llegado Marcao, que también es un jugador fuerte. Creo que nos va a ayudar un montón a lo que nosotros queremos. Lo veo muy bien. Tiene mucha calidad, es muy buen jugador y nos vamos a entender muy bien. El que venga (por Koundé), el que esté o el que juegue en ese lado lo va hacer lo mejor posible. Para eso entrenará con el equipo, para estar preparado y sustituir a uno que se va”, culminaba Acuña.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna2
Sevilla1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.