¿Isco llega en forma?: su puesta a punto, en vídeo

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
07/08/2022

Este lunes se debe hacer oficial el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC, una vez que el futbolista pase el reconocimiento médico. 

El jugador ha estado haciendo la pretemporada en solitario, después de que finalizara su contrato con el Real Madrid el pasado mes de junio. Isco viene de jugar poco durante las tres últimas temporadas y su estado de forma puede ser un hándicap. Posiblemente, sabiendo que su fichaje por el Sevilla estaba en el tramo final, Isco publicaba hace unos días un vídeo en el que se le veía trabajando con intensidad. De hecho, el futbolista decía: "Más que preparado para lo que viene".

Lopetegui tendrá que sacar lo máximo posible de un jugador que siempre ha rendido bajo su tutelta. En España y el Real Madrid, Isco siempre fue fundamental. El Sevilla es experto en recuperar este tipo de futbolistas. Ya lo hizo con Éver Banega. Quizás Isco sea el siguiente.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.