Telles, su futuro tras la cesión, el consejo de Martial y el "equipazo" del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
08/08/2022

Álex Telles ha sido presentado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como el tecer fichaje del Sevilla FC. El jugador brasileño llega para competir con Acuña por un puesto en el lateral zurdo, aunque está abierto a todo lo que diga Julen Lopetegui. No hay que descartar la posibilidad de que ambos jueguen juntos como lateral y extremo.

"Mis cualidades son buenas, pero creo que el club me puede ayudar mucho para ser mejor. Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Nosotros estamos aquí para ayudar. El mister es el que decide. Aquí tenemos mucha ambición, tenemos que estar listos para darlo todo. La competencia es muy buena", señalaba Telles.

El brasileño viene al Sevilla como cedido sin opción de compra. Cuestionado por su futuro en el equipo hispalense más allá del préstamo, Telles no ha querido dar muchas pistas. "En la vida pensamos paso a paso. Hoy estoy aquí en el Sevilla, en un año muy importante. No pienso en el futuro, pienso en el ahora, que es lo que va a decidir lo que pasará. Estoy aquí para dar el máximo, ya veremos el futuro", afirmaba.

Además, el lateral desveló que Martial, compañero en el Manchester United, le aconsejó venir al Sevilla. "Sí, hablé con él. Me habló muy bien del club y de la ciudad. Estaba seguro y después de hablar con mis compañeros, mucho más. Muy contento de estar aquí", apuntaba.

Por último, Telles destacó también el fichaje de Isco. El brasileño cree que el Sevilla puede hacer grandes cosas con la contratación del malagueño. "Cuando se habla de Isco se habla de un gran jugador. Me he enfrentado con él. Obviamente me siento muy orgulloso de jugar con grandes jugadores. Tenemos un equipazo, tenemos mucha ilusión por llegar lejos", culminaba.