El canterano Zarzana se va cedido al Marítimo Funchal

Redacción
Redacción
08/08/2022

El Sevilla y el Marítimo Funchal, de la primera división portuguesa, han acordado la cesión al club insular por una temporada de Antonio Zarzana, un extremo ambidiestro de 20 años e internacional en categorías inferiores con España, según han confirmado a EFE fuentes de la negociación.

Zarzana, que ha participado este verano en la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, tiene contrato hasta junio de 2024 con el Sevilla, con cuyo plantel profesional ha disputado dos encuentros oficiales, ambos en la Copa del Rey, y volverá dentro de un año a la disciplina sevillista al no haberse previsto una opción de compra.

El futbolista jerezano es uno de los canteranos que la entidad sevillista pretende foguear con cesiones tras el descenso del Sevilla Atlético a la Segunda RFEF y su préstamo se añade al del interior derecho Juanlu Sánchez, que militará una temporada en el Mirandés, de Segunda división. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.