El Sevilla abrirá el Sánchez Pizjuán para presentar a Isco

Paco Cepeda
Paco Cepeda
08/08/2022

Ya es oficial que Isco Alarcón es jugador del Sevilla FC para las dos próximas temporadas. Se le da tratamiento de estrella, porque el club lo va a presentar el miércoles a las nueve, para el público, ya que se abrirá la grada de preferencia del Sánchez Pizjuán para el evento, por tanto, el máximo boato. Y es que el club quiere recuperar la mejor versión del malagueño y tiene esperanzas de que así sea.

Esta mañana, el malagueño ha superado el perceptivo reconocimiento médico y ya se pone a los órdenes de Julen Lopetegui, su gran valedor, para ponerse a punto, ya que se ha cuidado en todo este tiempo sin estar en la disciplina de ningún club, así que sin duda le faltará el ritmo que se necesita para el fútbol profesional.

 El fichaje de Isco ha tenido una gran repercusión en los medios nacionales y en clave local, los aficionados están ilusionados porque no deja de ser un futbolista de calidad top, lo que pasa es que lleva demasiado tiempo sin competir por un puesto y eso se nota.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.