Isco, ansioso: "Para el primer partido en casa ya meteré presión para jugar algunos minutos"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
08/08/2022

Isco ha estado entrenando junto a un preparador personal pero no es lo mismo, ni mucho menos, que hacerlo con una plantilla. El malagueño, en los medios oficiales del Sevilla FC, ha comentado que se siente bien, que espera tener minutos en el segundo partido de Liga, ante el Valladolid en el Sánchez Pizjuán. Estas son algunas de sus declaraciones: 

Su momento de forma: "Yo por mí estoy para jugar, pero depende de lo que digan los preparadores físicos. Creo que me harán esperar un poquito, aunque he trabajado mucho en el verano, esperaré a cuándo lo vean oportuno. En el segundo partido de Liga, el primer en casa (Valladolid) ya meteré un poco de presión para que me den minutos.

Su peculiar trabajo de verano: "Ha sido difícil y diferente, es el primer verano que tengo demasiadas vacaciones, pero he aprovechado para entrenar bien, aunque no veía el momento de incorporarme a un grupo como el del Sevilla. He tenido el nerviosismo de conocer mi destino, también porque tengo familia, niños... y hay que hacer cosas en cuanto a la organización, pero ya está todo preparado".

El estadio y el himno: "Es un estadio que conozco, vengo a jugar aquí desde hace doce años. Impresiona cuando cantan el himno y estoy deseando jugar delante de esta gran afición. Mi hijo mediano va por la casa cantando el himno del Sevilla a todo volumen. Ahora lo cantará de otra manera".

Su puesto ideal: "Me veo mejor donde diga el míster, pero yo soy media punta caído en la banda izquierda con libertad. En la play me pongo en ese puesto. Vengo aquí porque hay jugadores con mucha calidad y de mi estilo. Seguro que habrá ocasiones para todos". 

Se ve con opciones de ir a Qatar: "El Mundial es una meta de cualquier jugador. Para eso primero tengo que rendir a muy buen nivel en el Sevilla. Yo me veo preparado. Ahora tengo una buena oportunidad de volver a mostrar mi fútbol. Vengo al sitio adecuado".

Paralelismo con Banega: "He leído algunas comparaciones por las redes. El rendimiento de Ever (Banega) fue magnífico, coincidí con él en el Valencia, pero no me quiero comparar con nadie".