Isco inicia su particular pretemporada

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/08/2022

Francisco Alarcón ‘Isco’, reciente fichaje del Sevilla FC, ya se ejercita a las órdenes de Julen Lopetegui. El futbolista de Arroyo de la miel llegó este pasado lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y, posteriormente, se hiciera oficial su fichaje por el club.

El mediapunta del Sevilla FC comienza su particular pretemporada. Tal y como indicó en los medios oficiales del club, el futbolista apretará para jugar unos minutos ante el Valladolid, en la segunda jornada de Liga y el primer partido en casa de los hispalenses.

Isco tendría que pelear un puesto en el ataque. El propio futbolista indicó en la entrevista concedida a los medios oficiales que "Me veo mejor donde diga el míster, pero yo soy media punta caído en la banda izquierda con libertad. En la play me pongo en ese puesto. Vengo aquí porque hay jugadores con mucha calidad y de mi estilo. Seguro que habrá ocasiones para todos”, comentaba.

Junto a Isco, Rafa Mir ha vuelto a entrenar este martes después de ejercitarse con sus compañeros este pasa lunes. El murciano ha vuelto después de más de una semana ausente. Por otro lado, Lucas Ocampos, Suso y Marcao han sido las tres ausencias de la mañana. El Sevilla ultima su puesta a punto para el debut liguero que le llevará a El Sadar.