El Sevilla ya tiene inscritos a sus tres fichajes

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/08/2022

El otro partido que juegan algunos equipos de la Liga en los despachos lo ha ganado de momento el Sevilla FC, ya que en el día de hoy ha mandado con tiempo la documentación precisa para inscribir a los fichajes que por ahora han llegado a Nervión: Marçao, Telles e Isco, por orden de llegada. La web de LaLiga ya recoge la inscripciones.

El caso es que en el Sevilla no han estado preocupados en ningún momento por este trámite, obligatorio, porque tenía mucho margen (199 millones de tope salarial) y además con las ventas, sobre todo, de Diego Carlos y Koundé, ha equilibrado de sobra sus cuentas.

De hecho, el Sevilla tampoco va a tener problemas de inscripción cuando culmine algunas de las gestiones ni por el límite ni por el tope de fichas. En estos momentos, contando con los nuevos, hay 23 plazas profesionales ocupadas. Los fichajes ya tienen dorsal, el brasileño Marcao (23), el italo-brasileño Telles (3) y el malagueño Isco (22). Quedan dos dorsales libre, el 14 y el 25.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla FC1
B. Dortmund4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.