El hombre que logró que se aplaudieran en el Sánchez Pizjuán goles del Real Madrid

Paco Cepeda
Paco Cepeda
10/08/2022

No sabemos qué rendimiento ofrecerá Isco Alarcón en esta etapa que abre en el Sevilla FC, pero ya tiene el 'mérito', imposible de pensar en la mente de un sevillista de cierto pedigrí, de lograr que en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se aplaudieron goles y jugadas del Real Madrid, lógicamente con el malagueño de protagonista. 

Fue una de las atracciones de la noche de Isco, que concentró a unos 15.000 aficionados en una tarde-noche de agosto y con la final de la Supercopa de Europa en juego. En los videomarcadores, se proyectaron algunas de las mejores jugadas del ya futbolista del Sevilla con las camisetas de la selección, del Málaga y del Real Madrid. Especialmente aplaudida fue alguna que otra acción contra el Betis.

La grada le cantó al jugador el himno del Centenario y también en los marcadores le dejaron mensajes gente que une a Isco con el Sevilla. Los elegidos fueron su entrenador Julen Lopetegui, Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, Enzo Maresca y Ever Banega. Los primeros coincidieron con él en el Real Madrid, en el caso del italiano fueron compañeros en el Málaga y en el del argentino, coincidió con Banega en el Valencia.