La significativa frialdad de Isco con el Real Madrid

Paco Cepeda
Paco Cepeda
10/08/2022

Isco Alarcón, nuevo jugador del Sevilla FC, llega procedente del Real Madrid, club en el que ha jugado las nueve últimas campañas, toda una vida. Terminó contrato y no le renovaron y al parecer ha salido con cierto resquemor, porque no se entiende que después de tanto tiempo, cuando se le preguntaba por la Supercopa que estaba jugando su equipo mientras se le presentaba, mostraba una frialdad total.

"No sé si veré algo del partido, estoy ahora trabajando. Si me da tiempo veré algo, sí. Desearle suerte, cuando juega un equipo español quiero que gane y además tengo muchos compañeros con los que he compartido muchos años y les deseo lo mejor", dijo el malagueño.

Isco, ahora, tiene la oportunidad de demostrar que se equivocaron con él al darlo por imposible en el Real Madrid, aunque su ex equipo lo cierto es que sigue ganando sin parar. En su nuevo equipo, el Sevilla, nadie le va a afear desde luego esa frialdad con el Real Madrid, porque no es el equipo que mejor cae precisamente en el Sánchez Pizjuán.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.