Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante Osasuna

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/08/2022

Bono (6): Una gran mano en la primera parte. El grandísimo portero que es será menos grandísimo si no está bien rodeado. Matemático.

Jesús Navas (5): Pobre encuentro. Intervino poco arriba, que es donde tiene más vuelo. Atrás, tampoco es que se le viera sufrir mucho. Discreto, sin más.

Rekik (5): Aceptable partido en una demarcación que claramente necesita efectivos. La movilidad del Chimy despistó por momentos.

Gudelj (5): Le cogen la espalda en el gol, si bien el centro era buenísimo. Atento en los cortes. No es su puesto y aun así cumplió.

Acuña (5): Empezó titubeante para ir entonándose algo más con el paso de los minutos, por ejemplo con el pase en profundidad al Papu Gómez en el gol de Rafa Mir. Buenas faltas sacadas y no aprovechadas por sus compañeros.

Fernando (5): Pareció jugar con el freno de mano echado. No fue nada sobrado de fuerzas, algo lógico en sus circunstancias. Aun así, el mejor en su puesto, como no hace falta recordar.

Delaney (4): El tiro al palo no lo salva. Futbolista normalísimo y corrientísimo. Muy fundido y débil en la disputa de varios balones.

Papu Gómez (6): Estaba siendo el mejor, aunque poco a poco se fue apagando hasta que Lopetegui lo quitó. No le sentó bien al equipo ese cambio.

Ocampos (4): Muy poco. Cada vez aporta menos. Da igual el sitio en el que se ubique. Atropellado y dándole a sus compañeros unos pases muy desagradables.

Rafa Mir (5): Gol nada fácil de cazar. Le faltó quedarse con el balón para jugarlo y dar respiro a sus compañeros, faceta que no domina.

Tecatito (4): Una dejada de tacón muy técnica al Papu en la primera parte y nada más. Se espera de él algo. Algo de verdad algún día.

En-Nesyri (4): Un remate de cabeza blandito, a las manos del portero. No dio ruido.

Lamela (5): Arrancadas de energía. Más fuegos artificiales que otra cosa.

Rakitic (4): Tuvo algún balón para hacer algo y no aportó nada.

Telles (s.c.): Unos minutos y no la tocó.

Iván Romero (s.c.): Si no le llega una...