Pepe Castro: "Hay que quejarse desde la jornada uno"

J.A.J.
J.A.J.
13/08/2022

De manera inesperada a estas alturas de curso, pero motivado por lo sucedido sobre el terreno de juego, Pepe Castro aparecía por los medios oficiales del Sevilla FC para hablar de la jugada del penalti y para quejarse abiertamente del arbitraje de su equipo ante Osasuna.

“Ha sido un parrido competido y duro. Comenzaron fuertes, con el 1-1 comenzamos a jugar mejor. En la segunda parte intentamos ganar… pero hay una jugara clave. Un penaltito nadie ha visto. No lo puedo entender. En la temporada pasada no nos quejamos y me tengo que quejar en la primera jornada. Te dicen que no habrá penaltitos y en la primera jornada hay penaltitos. No podemos ser los eternamente perjudicados. Un árbitro internacional no puede pitar un penaltito. No hay una imagen que diga que ha sido penalti. Tenemos que mejorar, pero la jugara es clave y hay que quejarse de los árbitros desde la jornada uno. Es lamentable”, apuntaba visiblemente molesto el máximo mandatario blanco

Sobre el resultado final, recalcaba que “traíamos la ilusión de ganar, pero no ha podido ser.  Hay que seguir y animar a la gente. Tenemos que hacer valer nuestra calidad para ganar. Hay que traer un central, mejorar el equipo lo mejor posible. Hoy hemos hecho cosas para ganar, pero no ha podido ser”.

Cuestionado por los jugadores que todavía tienen que llegar, no escondía por último que “han salido dos centrales, hay venido uno y tiene que venir otro. Trataremos de mejorar al equipo hasta el cierre del mercado en la medida de lo posible”.