Posible lesión importante de Diego Carlos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/08/2022

Máxima inquietud con el estado de Diego Carlos, exsevillista y jugador del Aston Villa. "Estoy extremadamente preocupado por Diego Carlos. No se ve bien ahora. Necesita un escáner. Está alrededor del tobillo, en la zona del tendón de Aquiles, puedes ver por el jugador y el hombre que no es el tipo de persona que se va fácilmente, esa es la razón por la que estoy preocupado".

Así de contundente se manifestaba Steven Gerrard a las preguntas sobre la lesión del brasileño, que ha caído este sábado durante la victoria por 2-1 ante el Everton, cuando jugaba su segundo encuentro oficial con el Aston Villa y ya en el tiempo de prolongación.

Tocará saber qué dicen las pruebas que le realizarán al excentral hispano-brasileño del Sevilla FC, que ya se ha convertido en un fijo en el Aston Villa y que, tras lo sucedido hace unas horas ante Osasuna, es muy echado de menos en el Sevilla. Diego Carlos sí tiene ya un recambio, Marcao, pero el exfutbolista del Galasaray se ha lesionado sin debutar y sigue recuperándose sin fecha concreta de vuelta.