El presidente del Galatasaray reconoce la oferta del Sevilla por Nelsson

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
14/08/2022

El presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, ha confirmado públicamente que la oferta del Sevilla por Nelsson fue insuficiente. "Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Víctor Nelsson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos", sentenció el máximo dirigente del Galatasaray.

Parece que por esa cifra es demasiado alta para el Sevilla FC. En estos momentos, la cláusula del danés es de 25 millones de euros y el cuadro turco apretará para que, si es vendido, su traspaso se acerque mucho a esa cantidad.

Según las informaciones turcas, el club sevillista ha llegado a hacer hasta tres ofertas. La primera hablaba de 15 millones, la segunda, con pluses, de 18 kilos, y la última vuelve a ser de 12+3 para el Galatasaray

El central ya ha comunicado a su club que quiere marcharse en el presente verano. Sin embargo, con esas cantidades, parece muy complicado que el Sevilla sea el comprador de Víctor Nelsson.