Otra posible fecha de vuelta para Marcao

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
14/08/2022

La llegada de Marcao al Sevilla FC es hasta el momento una completa decepción. En un centro de la defensa débil tras las salidas de Koundé y Diego Carlos, el futbolista aún no ha podido disputar ni un sólo minuto con la camiseta del Sevilla por una lesión un tanto desconocida.

No obstante, desde el entorno de confianza del jugador se lanza un mensaje optimista. Según ha podido confirmar Muchodeporte, la idea es que Marcao se encuentre disponible para Lopetegui para el próximo viernes, fecha de la visita del Valladolid a Nervión. Parece un poco apresurado, pues apenas tiene dinámica de grupo y mucho menos ritmo de algo parecido a la competición, pero...

Con Marcao, además, ya ha habido baile de fechas. Se le esperaba para el Trofeo Antonio Puerta. No pudo ser. Ante su repetida ausencia, se especuló con que su estado de forma no era el adecuado y que por tanto le haría falta un período de adaptación al trabajo. Fue Lopetegui el que despejó la incógnita y quien habló claramente del estado del brasileño: "Vino lesionado y está lesionado", algo que claramente perjudica al equipo, ya que el recambio de Koundé no ha llegado y la pareja Gudelj-Rekik no ofrece el nivel adecuado para los altos objetivos del Sevilla. A Marcao se le espera pronto, aunque habrá que seguir su evolución. Un poco de cautela no viene mal en este caso, nada mal.