Marcao e Isco avanzan en la 'operación Valladolid'

Redacción
Redacción
16/08/2022

El Sevilla FC cuenta las horas para la disputa de su próximo encuentro de Liga ante el Valladolid (viernes, 22:00 h en el Sánchez Pizjuán) con el objetivo de sumar los primeros tres puntos después de caer en el estreno de Liga contra Osasuna.

Para ello, Julen Lopetegui espera contar con los otros dos fichajes que todavían no se han estrenado: Marcao e Isco. El brasileño fue la gran novedad en la sesión del lunes y este martes ha continuado trabajando con normalidad, junto al resto de sus compañeros, incluyendo al malagueño, que prosigue su puesta a punto después de estar trabajando por su cuenta en pretemporada.

Ambos han trabajado a buen ritmo y, salvo sorpresa, podrían estar disponibles para medirse contra el Valladolid. Si no desde el inicio, sí ir convocados. 

Suso, por su parte, también ha entrenado en el césped de la ciudad deportiva, pero en solitario, continuando su trabajo de recuperación de las molestias musculares que sufre tras el partido frente al Leicester.

En el entrenamiento se han personado José Castro, el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, Fernando Navarro y Emilio de Dios.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.