Icardi, un glamuroso ofrecimiento

Redacción
Redacción
16/08/2022

El Sevilla se encuentra a punto de cerrar la contratación del central Tanguy Nianzou (Bayern de Munich). Las gestiones podrían cerrarse en breve, ya con el jugador en la ciudad para formalizar su contrato. Mientras, el peculiar mundo del mercado y los intermediarios se mueve y surgen nombres potentes, como el de Mauro Icardi (PSG).

Según Radio Sevilla, uno de los muchos equipos a los que ha sido ofrecido el argentino es el Sevilla, que necesita reforzar su ataque. Icardi se ha quedado sin sitio en su equipo y debe salir este verano ante la fuerte competencia en el ataque parisino.

El Sevilla necesita incorporar a un delantero, aunque no está claro que lo haga. Por ahora hay poco hueco. Si no sale nadie será muy complicado firmar a otro jugador, teniendo en cuenta que la plantilla cuenta con dos '9', En-Nesyri y Rafa Mir, y en principio los dos seguirán. El otro es Munir, que por ahora tampoco contempla su salida. El madrileño tiene una elevada ficha, en un año queda libre y se siente a gusto en la entidad.

Icardi, de 29 años, es un ofrecimiento glamuroso y muy difíci de concretar por los números de la operación, demasiado exigentes para la economía del Sevilla. El punta jugó la pasada temporada 30 partidos. Marcó 5 goles.