La salida de Alfonso Pastor al Castellón ya es oficial

Redacción
Redacción
16/08/2022

El Sevilla FC ha comunicado este martes el acuerdo con el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada de Alfonso Pastor. Según se aclara en la nota difundida por el club, "el guardameta de Bujalance se marcha así tras una campaña pasada con 12 encuentros disputados en la Primera RFEF Footters y 1 de Copa del Rey con el primer equipo a las órdenes de un Julen Lopetegui que ya le hizo debutar la anterior temporada en la máxima competición Europea".

Ese partido en la Copa del Rey fue el fatídico del Villamarín, donde el chaval no rindió al estar recién salido de lesión y no encontrarse en un buen momento de forma. Fekir desde el córner dio buena prueba de ello, en un partido que los sevillistas perdieron 2-1.

El Sevilla FC "desea a Alfonso la mejor de las suertes en su etapa defendiendo la portería del Municipal de Castalia", reza en la web.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.