El Getafe vuelve a la carga a por Munir

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/08/2022

Munir El Haddadi tiene sus días contados en el Sevilla FC... o debería tenerlos, pues el jugador debe aceptar primero alguna de las propuestas que le llegan, algo que no está claro. El Getafe de Ángel Torres, que también intentó ficharlo la pasada temporada, ha vuelto a contactar con el sevillista. Según 'El Partidazo' de la Cadena Cope, la operación se encuentra "muy cerca de rematarse".

Munir no cuenta para Lopetegui. Se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante Osasuna. Aunque se encuentra a gusto en el club y es de los que más cobra de la plantilla, seguir así, con un Mundial en puertas, no tiene mucho sentido. Veremos si el jugador se abre a una solución. El club lo tiene claro: no saldrá gratis, pero si Munir da el sí tampoco será un freno en la operación.

El madrileño se ha ido cayendo en cuanto a números se refiere. Cada vez juega menos y marca menos. El Sevilla liberaría una parte importante de masa salarial y con ese hueco estudiaría el mercado para incorporar a un delantero, a algún futbolista a bajo coste que mejore una línea nada sobrada de gol. Munir jugó la pasada campaña 25 partidos. Marcó 3 goles. Tiene 27 años, una buena edad para relanzar su carrera. En el Sevilla se ha quedado sin hueco y Lopetegui ya no lo espera más.