La noche en que Nianzou le metió una manita a Marcao

Redacción
Redacción
17/08/2022

Tanguy Nianzou Kouassi se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo estival del Sevilla FC y en la pareja del primero de los fichajes de este verano, Marcao Teixiera. El joven central francés, cuya trayectoria en la élite es tan breve como podrían indicar sus veinte añitos, recordará sin duda al brasileño porque se enfrentó a él en un encuentro que difícilmente olvidará: el de su debut en la Liga de Campeones. Aquel 11 de diciembre de 2019, cuando aún era menor de edad, Joachim Tuchel lo alineó como titular contra el Galatasaray en el Parque de los Príncipes.

Nianzou disputó 75 minutos antes de ser suplido por Tilo Kehrer, a quien también ha pretendido Monchi este mes de agosto, y contribuyó a la goleada (5-0) que el PSG endosó al visitante turco, donde Marcao hacía dupla con el exbético Ryan Donk en un once en el que también figuraban los exsevillistas Mariano y Nzonzi.

En el cuadro parisino, actuaron como titulares otros dos futbolistas con pasado en el Sánchez-Pizjuán, Sergio Rico y Sarabia, autor de uno de los tantos. Mbappé, Cavani, Neymar e Icardi también marcaron aquella noche.