Leve multa a Pepe Castro por dirigirse al árbitro en El Sadar

Redacción
Redacción
17/08/2022

El Comité de Competición ha multado a Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, con 602 euros por realizar observaciones al final del choque ante Osasuna en el túnel de vestuarios. Ningún miembro ajeno a los equipos puede estar en dicha zona. Castro se dirigió al colegiado, Del Cerro Grande, tras el encuentro para pedirle explicaciones por el penalti señalado.

Así redactó la acción el árbitro. "Una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomadas durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia".

La acción ha sido considerada leve, de ahí el importe de la multa. Monchi también bajó a los vestuarios, pero no le dijo nada sobre la acción al árbitro y se limitó a saludarlo. Tras el encuentro, Castro alzó la voz al considerar que su equipo había recibido un trato absolutamente injusto con el penaltito decretado por Del Cerro, justo después de que el presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, dejara claro que la idea para esta temporada es que las acciones leves dentro del área no se piten.