¿Nianzou o Kouassi?

Redacción
Redacción
17/08/2022

La incertidumbre en torno al nombre de Tanguy Nianzou Kouassi, jugador del Sevilla FC, ha surgido en las últimas horas. ¿Nianzou o Kouassi, tal y como le llaman los medios franceses?

El propio jugador aclaró la duda el día de su presentación con el Bayern de Múnich, hace dos años. El defensa explicó cómo quería que lo llamaran: "My name is Tanguy Nianzou Kouassi. I go by Nianzou because that's what my family calls me", puso en un tuit. Lo que traducido resulta: "Mi nombre es Tanguy Nianzou Kouassi. Llego como Nianzou porque así es como me llama mi familia". Dicho queda.

El jugador ya ha firmado su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2027 y se incorporará al trabajo de grupo con sus nuevos compañeros. Parece difícil que pueda jugar ante el Valladolid. Distintos son los casos de Isco y Marcao, que llevan trabajando con normalidad toda la semana y podrán tener la oportunidad, si no desde el inicio sí a lo largo del encuentro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.