La recompra del Bayern por Tanguy Nianzou es de 55 millones

M.Á.Ch./I. Cáceres Dastis
M.Á.Ch./I. Cáceres Dastis
17/08/2022

El Sevilla ha cerrado el fichaje del joven valor Tanguy Nianzou por 16 millones de euros más 4 en variables por el 78% del pase. Las condiciones de la operación guardan una recompra en favor del Bayern por valor de 55 millones, según ha podido confirmar Muchodeporte de fuentes directas de la negociación.

En el acuerdo se ha estipulado lo siguiente: si el jugador rompe y es el Bayern el que lo recompra, esos 55 millones irían íntegros a la caja del Sevilla, sin tener que liquidar el 22% en poder de los alemanes. Si es otro club el que realiza la gran oferta, entonces sí habría que hacer la cuenta y darle al Bayern su porcentaje. No es muy difícil llegar a la conclusión de que lo ideal es que Nianzou se salga en el Sevilla y sea el propio Bayern el que se haga de nuevo con sus servicios, pues para que se queden esos 55 'kilos' en las arcas nervionenses, si el que oferta es otro club la propuesta tendría que ser descomunal.

El Sevilla confía en las cualidades de este espigado jugador, que tiene entre ceja y ceja convertirse en un futbolista grande, ser internacional por Francia. Monchi espera que sea otro bendito 'caso Koundé', aunque por una pura cuestión de lógica se evitarán comparaciones. Nianzou ya ha hablado como jugador sevillista y se siente preparado para jugar. Quizás sea precipitado para el viernes ante el Valladolid, aunque decidirá Lopetegui, que en el centro de la defensa va recuperando efectivos con el fichaje del francés y la recuperación de Marcao.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla FC1
B. Dortmund4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.