Lopetegui y la lesión de Tecatito: "No tiene buena pinta"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
18/08/2022

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, con la última noticia de la lesión aparentemente grave de Tecatito Corona. El jugador ha salido del estadio en ambulancia pocos minutos antes de que iniciara la rueda de prensa del entrenador. Lopetegui no ha escondido que "no tiene buena pinta".

"Vamos a ir convocados todos los disponibles con la ausencia de Tecatito. Vamos a esperar las pruebas. Está descartado a la espera de una valoración médica. Si dijera más detalles te mentiría. No tiene buena pinta porque ha salido de esa manera. Son lances del fútbol que se han cebado con Jesús. Hay que esperar que las pruebas sean las menores posible Es cierto que no tenía buena pinta", confirmaba el técnico vasco.

Lopetegui volvió a insistir en la situación del extremo mexicano. "No ha sido un golpe. Se ha quedado enganchado", incidía el entrenador del Sevilla.

A la espera de pruebas, parece que la lesión de Tecatito puede ser grave. Con el mercado abierto, no hay que descartar un cambio de planes en los futuros fichajes del Sevilla.