Lopetegui, una lista con "todos convocados" y el juego del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
18/08/2022

Además de hablar de lesión aparentemente grave de Tecatito Corona, Julen Lopetegui ha asegurado que convocará a todos los futbolistas disponibles. Entre ellos, Nianzou, el recién llegado, debe estar. El que no estará será Suso. El gaditano no se ha recuperado todavía de sus molestias.

“Suso no está a disposición. Mañana van a estar todos en la lista y luego ya veremos los descartes que hagamos. Convocados van a venir.  Nianzou es un chico joven. Con condiciones, tiene la edad que tiene y trataremos de acortar los plazos. Forma parte de la filosofía del club de jugadores jóvenes, está en esa línea. Marcao también ha entrenado hoy su primer entrenamiento completo con el equipo. No ha estado en la pretemporada e intentaremos acortar los plazos de la mejor manera posible”, decía Lopetegui. De esta forma, Marcao, Nianzou e Isco deben entrar en la convocatoria.

Por otro lado, el técnico vasco no ha querido entrar en hablar del mercado de fichajes. “En cuanto al tema del mercado, confianza en los que están y a partir de ahí, el club trabajará en lo que considere oportuno. Tratar de darnos las mejores alternativas posibles. Centrados en los 11 de mañana”, apuntaba.

Por último, Lopetegui se mostraba reflexivo con el juego del equipo. Sabe que el Sevilla tiene que mejorar. “Tratamos de mejorar siempre en todos los aspectos. Buscamos la perfección. Tenemos margen de mejora. Circunstancias con las que venimos . Tenemos que consolidar y hacer un equipo sólido y fiable. A partir ahí, la temporada pasada pasó con un gran éxito. Y este año trataremos de mejorar y trataremos de mejorar en el juego”, concluía.