Bajas de peso en el Real Valladolid en Nervión

J.A.J.
J.A.J.
18/08/2022

Al igual que le ocurre al Sevilla FC con los lesionados Tecatito Corona y Suso, el Real Valladolid se presentará dentro de unas horas sobre la hierba del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con dos ausencias de peso. Concretamente, las de Shon Weissman y Gonzalo Plata. Bajas sin dudas significativas para la vanguardia de la escuadra que adiestra Pacheta.

“No tengo plazos, solo quiero que no le duela y que el chico esté a gusto (por Plata). Hay gente que supera mejor el dolor y que con una lesión igual que la de otro, tira. Él intenta entrenar todos los días, pero contra el Villarreal le fue doliendo. Iremos tomando decisiones. Espero que la semana que viene esté disponible, pero vamos a ver cómo evoluciona. Estoy contento con la actitud que está teniendo, queriendo estar”, comentaba al respecto el técnico albivioleta.

Pacheta, que al ser cuestionado por el Sevilla FC comentaba que "esperamos ese equipo duro muy trabajado, con mucha fortaleza, extremos muy fuertes, centrocampistas buenos con dinámica de balón muy rápida y un campo caliente y bonito de jugar".