Culebrón Marcao: nuevas molestias del brasileño

Redacción
Redacción
24/08/2022

El Sevilla no está teniendo el inicio de temporada soñado. Se aproxima el sorteo de la Champions, pero mucho tendrá que cambiar la situación para que el club siga aspirando a la máxima competición continental. Un punto de seis posibles en el inicio de Liga, fichajes necesarios que no llegan por falta de cash y, de nuevo, problemas desde la enfermería. Si la grave lesión de Tecatito fue un infortunio, el estado fisico de Marcao, uno de los cuatro fichajes hasta la fecha, se está convirtiendo en un culebrón.

El central brasileño estuvo presente en la tradicional ofrenda del Sevilla a la Virgen de los Reyes, pero no participó en el entrenamiento matutino del club de Nervión por una nuevas molestias físicas. Hay que recordar que Marcao sí estuvo en la convocatoria frente al Valladolid, pero todavía no ha podido debutar.

El comunicado del Sevilla dice lo siguiente: "El central sevillista Marcao no se ha ejercitado este miércoles junto a sus compañeros. El defensa brasileño sufrió en la sesión del martes unas molestias que le han impedido realizar la sesión de trabajo. En los próximos días se le realizarán pruebas diagnósticas para conocer el alcance de su lesión".

No lo especifica, pero todo hace indicar que Marcao será de nuevo baja y no podrá ser de la partida para el próximo encuentro frente al Almería.