Marcao, tres semanas de baja y un mensaje al sevillismo

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
26/08/2022

El año pasado fue un calvario para el Sevilla en forma de lesiones y la nueva temporada no ha cortado esa sangría. Después de la pérdida de Tecatito para, al menos, los primeros cinco meses del curso, ahora es Marcao el que se ha lesionado nuevamente.

Tal y como ha informado el club sevillista, "Marcao, que el pasado miércoles se retiró de la sesión del entrenamiento al sufrir unas molestias, ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El central sevillista estará de baja por esta lesión durante tres semanas, según informan los servicios médicos del club", confirmaba oficialmente el Sevilla.

El futboslista, consciente de que no ha empezado con buen pie en el Sevilla FC, ha lanzado un mensaje a los aficionados hispalenses para que confíen en su vuelta. "Este comienzo aquí no está saliendo como lo planeé, pero no faltará la dedicación y el esfuerzo para recuperarme y darlo todo por este club. ¡Yo nunca me rindo!", comentaba el brasileño.

Hay que recordar que el brasileño no se ha vestido todavía de corto con el Sevilla y no ha jugado ni un minuto en ningún encuentro. El futbolista llegó lesionado, se recuperó, entró la convocatoria para el partido ante el Valladolid, pero no debutó. Una nueva mala noticia para el Sevilla. Después de las ventas de Diego Carlos y Koundé, el equipo no verá a su teórica pareja de centrales titulares, como mínimo, hasta dentro de un mes.