Lucas Boyé, bien posicionado en el tramo final de mercado

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
26/08/2022

El Sevilla FC quiere realizar alguna salida más de la plantilla y prioriza el fichaje de un delantero para mejorar el equipo. Dentro de ese plan, la dirección deportiva tiene bien considerado a Lucas Boyé (26 años), como posible refuerzo para la vanguardia del equipo de Julen Lopetegui.

No es la primera vez que el delantero argentino suena para reforzar la plantilla sevillista. Ya en el pasado mercado de invierno hubo movimientos y ahora se han vuelto a recuperar. Su perfil encaja en las demandas del club. Es un goleador (no tremendo, pero es un 9), joven, revalorizable, juega bien de espaldas y sabe asociarse bien. 

Boyé está valorado en 15 millones de euros por la web especializada Transfermarkt a pesar de no ser un gran goleador. El futbolista ha marcado 15 goles en las dos últimas temporadas en el Elche y, de firmar por el Sevilla, daría un salto en su carrera futbolística.

Mientras, Monchi trabaja en las posibles salidas de jugadores como Munir y Óliver. No es sencillo, pero en el club se espera que se produzca alguna salida más antes del cierre de mercado.  Los últimos días de transferencias serán movidos y el Sevilla tiene el nombre de Lucas Boyé encima de la mesa.