Marcao viaja a Madrid para una revisión médica externa

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
29/08/2022

El primer fichaje del Sevilla FC este verano, Marcao, sigue sin debutar y sus problemas médicos y musculares no cesan. Parecía que el central brasileño podía volver para el partido contra el Valladolid, de hecho entró en la convocatoria, pero finalmente no disputó ningún minuto. Con la semana iniciada, el defensa volvió a sentir molestias y definitivamente se apartó de los planes de Lopetegui. Microrrotura muscular y tres semanas de baja.

Con este panorama, el Sevilla ha optado por acudir a un médico externo para valorar la dolencia de Marcao. El futbolista acudió este pasado domingo a Madrid para que un experto en dolencias musculares lo revisara. El futbolista volvió a Sevilla el mismo domingo y lo hizo con el permiso del club. No solo eso, según la información de Diario de Sevilla, el propio servicio médico del Sevilla recomendó al futbolista la visita.

Marcao no ha disputado ni un minuto en partido oficial o amistoso con su nuevo club. Fue el primer fichaje en llegar durante el pasado mes de julio y todavía no se ha estrenado. En principio estará tres semanas de baja, aunque algunas fuentes aseguran que mientras se pone en forma su baja puede prolongarse algo más.