Los tiempos para el regreso de Marcao

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/09/2022

La ausencia sempiterna de Marcao en los entrenamientos y partidos del Sevilla FC puede estar llegando su tramo final. El jugador sigue recuperándose de su lesión en los tiempos marcados y el club está siendo muy prudente con la situación del central brasileño. Hay que recordar que Marcao fue el primer fichaje del Sevilla, arribó durante la primera quincena de julio y todavía no ha jugado, ni en amistoso ni en partido oficial, con la camiseta de su nuevo equipo.

En el club no se quieren marcar tiempos exactos con el regreso del futbolista. No se desean sustos de última hora, ni más retrocesos con Marcao.

No obstante, algunas fuentes optimistas con la situación del central, señalan a Muchodeporte, que el defensa puede incorporarse poco a poco con sus compañeros tras el parón internacional. No hay una fecha exacta en este sentido, porque los médicos del Sevilla FC todavía no han confirmado su reaparición, pero sí existe esa expectativa para el futbolista. El futbolista ya se ha ejercitado este miércoles en solitario en la ciudad deportiva para ponerse a punto físicamente.

Lo que sí parece que está alejado del contexto actual es que Marcao pase por el quirófano. Un extremo con el que se había especulado a lo largo de las últimas semanas.

El Sevilla FC comunicó el pasado 26 de agosto que Marcao volvía a caer lesionado, por una microrrotura en el isquiotibial. Se marcaba entonces un tiempo de baja de tres semanas. Un plazo a día de hoy ya superado.