Marcao empieza su particular pretemporada

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
22/09/2022

Marcao se ha convertido en la gran incógnita del Sevilla FC en el inicio de temporada. El central brasileño ha encadenado un par de lesiones a lo largo del verano y todavía no se ha enfundado la camiseta de su nuevo equipo en partido amistoso u oficial. No obstante, parece que esa desaparición del ámbito deportivo va llegando a su fin.

Desde este pasado miércoles, el futbolista viene haciendo trabajo de readaptación en solitario en la Ciudad Deportiva. Este jueves se le ha vuelto a ver entrenando por su cuenta y, si todo marcha bien y no hay sorpresas en negativo, es probable que Marcao se una al grupo durante la semana que viene. Así lo contaba Muchodeporte este pasado miércoles.

Ahora le toca al jugador ponerse a un nivel competitio apto lo antes posible. El equipo tiene necesidades atrás. Lopetegui ha contado con Gudelj y Kike Salas como pareja de centrales más fiable, pero lo cierto es que el Sevilla tiene que dar un salto de calidad en el centro de la defensa.  

El Sevilla FC comunicó el pasado 26 de agosto que Marcao volvía a caer lesionado, por una microrrotura en el isquiotibial. Se marcaba entonces un tiempo de baja de tres semanas que ya ha sido superado. Si la evolución del central sigue siendo positiva, es probable que entre, al menos, en la convocatoria para jugar ante el Atlético de Madrid.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla FC1
B. Dortmund4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.