Cara y cruz para Delaney y Dolberg

Redacción
Redacción
22/09/2022

Con el Croacia-Dinamarca comenzó el carrusel de actuaciones de los internacionales del Sevilla FC en este parón internacional. Era turno para Delaney y Dolberg, que vieron cómo su selección, Dinamarca, caía 2-1 en la frente a una Croacia que se pone líder del Grupo 1 de la UEFA Nations League, con cinco jornadas disputadas.

Delaney participó sesenta minutos. Salió de inicio y realizó una buena actuación en labores de construcción junto a Hojbjerg, jugador del Tottenham. El sevillista partió de titular en la medular, siendo sustituido a falta de media hora para el final, cuando los daneses perdían por un tanto a cero.

Eriksen, con un golazo, empató a uno en el 77' de un fuerte disparo desde fuera del área, pero dos después, Majer, uno de los nuevos talentos croatas, volvió a adelantar a la escuadra balcánica. De nuevo en inferioridad en el marcador, Dolberg saltó al campo en el minuto 89, jugando siete minutos. 

En la próxima jornada, a disputar este domingo, Dinamarca recibe a Francia en Copenhague, a la espera de que Croacia pinche en Austria, y alcanzar de nuevo el primer puesto.