Monchi 'reaparece' con el filial

Redacción
Redacción
23/09/2022

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, se había tomado unos pocos días de descanso aprovechando que este fin de semana no hay fútbol de Primera división. Esta mañana se le ha vuelto a ver en la ciudad deportiva, junto a Agustín López, coordinador general de la cantera, en el entrenamiento que el Sevilla Atlético ha llevado a cabo este viernes, antes de enfrentarse al Betis Deportivo a domicilio este domingo (12.00 horas).

Monchi se dirigió a la plantilla del filial para concienciarles todavía más sobre la relevancia de este tipo de partidos, que además concita más el interés de los aficionados al no haber partido del primer equipo.

Aunque el derbi chico es ahora lo que toca, el director general deportivo del Sevilla, prácticamente el único valedor dentro del club que le queda a Julen Lopetegui, va a tener la tarea de aliviar la tensión que eso genera cuando es del dominio público. Después de la trilogía de encuentros ante Espanyol, Copenhague y Villarreal, Lopetegui seguía más que cuestionado todavía, pese a ganar uno de los partidos y empatar los otros dos. Monchi, con más razón tras esos resultados aceptables, se mantuvo firme, dejó clara su decisión, y puso algo de tierra de por medio, de hecho no se le vio en las últimas sesiones del trabajo del entrenador vasco, en la que sí estuvieron Pepe Castro y José María del Nido Carrasco.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.