Telles, Bono y En-Nesyri, titulares y victoriosos

Redacción
Redacción
23/09/2022

El carrusel de internacionales del Sevilla FC comenzó el jueves con la participación de Delaney y Dolberg en el Croacia-Dinamarca (2-1), continuando este viernes con una triple participación: Telles, Bono y En-Nesyri.

Los internacionales nervionenses se desquitaron del mal inicio de su equipo con sus respectivas selecciones. En el caso de Alex Telles, por detrás de Acuña a día de hoy en el Sevilla, se asienta como el lateral izquierdo de Brasil, que venció a Ghana (3-0) en un gran encuentro que dejó sentenciado en el primer tiempo con goles de Marquinhos y Richarlison, por partida doble. 

El lateral sevillista jugó con mucha libertad, cerrando en fase defensiva como lateral, pero en ofensiva se alineaba junto a Casemiro para ayudar en la salida de balón.

También fueron titulares Bono y En-Nesyri con Marruecos en el amistoso disputado ante Chile en Barcelona. Buena imagen del conjunto norteafricano, que superó a la escuadra dirigida por el exentrenador sevillista Eduardo Berizzo por 2-0; el 1-0 de penalti transformado por Boufal. Pese a que la pena máxima la originó una presión de En-Nesyri, gris actuación del sevillista, que no ha alcanzado aún su mejor forma, y fue sustituido en el 67'. Sabiri, en el 77’, cerró el marcador.

En cuanto a Bono, evitó que Chile se adelantara en el 12’ en una ocasión de Brereton que acabó dando en el palo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Villarreal1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.