Castro, optimista: "Revertiremos la situación"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/09/2022

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha insuflado optimismo en época de dudas por los malos resultados. El máximo mandatario acudió este viernes al acto de inauguración oficial de la Peña Sevillista Don Bosco, originada en los Salesianos de la Trinidad en 2020 en medio de la pandemia.

El utrerano repasó los enormes logros alcanzados por el club en la última era. "No se puede hacer y conseguir más cosas, más títulos y más parabienes con menos capacidad económica. Todo ello con mucho trabajo, mucho esfuerzo y con todos en la misma dirección".

Castro reconoció que "estamos en un momento malo de juego y de resultados, nadie puede dudar de eso, pero nosotros somos el Sevilla, nosotros nunca nos rendimos... con nosotros no pudo la pandemia y ganamos un título. ¿Quién se va a rendir aquí? revertiremos la situación, estaremos otra vez en nuestro lugar".

El Sevilla debe resetearse y recuperar a varios jugadores para ofrecer un mejor nivel. "Trabajaremos para que el equipo vaya hacia arriba, lo hará porque tenemos las armas para que lo haga. Hay que estar con optimismo y tenemos que conseguir que los sevillistas disfruten de nuevo con victorias en nuestro estadio", manifestó el presidente.

Acudieron al acto el consejero Luis Castro, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez, el director de cantera, Pablo Blanco, y el director de comunicación, Jesús Gómez. El Sevilla confía en que a corto plazo los resultados cambien... con Lopetegui al frente del equipo. Los tres próximos partidos en casa (Atlético de Madrid, Borussia de Dortmund y Athletic de Bilbao) serán un gran termómetro para comprobar la evolución del equipo.

Imagen: medios oficiales SFC