Dolberg marca con Dinamarca y rompe su sequía

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/09/2022

Kasper Dolberg ha roto su sequía esta noche. Una buena noticia para el delantero del Sevilla FC, sin duda, pues marcar siempre aporta confianza, es el ser del delantero. Dinamarca ha vencido a Francia (2-0) en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones (grupo 1).

El sevillista convirtió en el minuto 34 a pase de M. Damsgaard. En el 39', nuevo gol de los daneses por medio de Olsen a pase precisamente de Thomas Delaney. Una buena noche para los internacionales nervionenses.

La alineación de Dinamarca ha sido la formada por Schmeichel; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Joakim Maehle; Pierre Hojbjerg, Christian Eriksen, Thomas Delaney; Andreas Olsen, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. Con este resultado, Dinamarca va segunda de su grupo con 12 puntos,. Croacia es primera con 13 y ya muy distanciada aparecen Francia con 5 y Austria con 4. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.