Ya se conoce el día y la hora del Real Madrid-Sevilla

Redacción
Redacción
26/09/2022

Cabe esperar que el Sevilla FC haya recargado las pilas y realizado propósito de enmienda en este parón internacional después de su mal comienzo de temporada, ya que el el calendario que le espera a su vuelta a la competición esta semana es tremendamente exigente, con varios encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que puede convertirse en juez del devenir nervionense.

Atlético de Madrid y Athletic aguardan en Nervión en las dos próximas comparecencias del equipo dirigido por Julen Lopetegui, un calendario en octubre que le deparará también los duelos contra el Mallorca (fuera); Valencia, de nuevo en casa, y Real Madrid y Rayo Vallecano a domicilio para acabar el mes.

Al respecto de la exigente visita al Santiago Bernabéu, LaLiga ya ha dado conocer los horarios de la jornada 11. Así, el Sevilla visitará el feudo blanco el sábado 22 de octubre a las 21:00 h

El intenso mes de octubre sevillista se completa con tres encuentros más de Champions: el doble duelo ante el Borussia Dortmund y la visita del Copenhague al Sánchez-Pizjuán.