Un día más sin Marcao en el grupo

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/09/2022

Julen Lopetegui se ha reencontrado con su grupo después de los días de descanso que le dio a la plantilla aprovechando el parón por las citas internacionales. Aunque ya nadie se atreve a decir nada sobre cuándo reaparecerá Marcao, los más optimistas esperaban que de una vez por todas el brasileño pudiera estar junto a sus compañeros como un jugador más a las órdenes del entrenador, pero su problema muscular se eterniza y hoy lunes 26 de septiembre, el fichaje sevilista sigue sin mostrarse junto a los compañeros, al menos en el tiempo que la prensa puede ver los entrenamientos.

No fue la única ausencia. Por supuesto que Tecatito Corona sigue quemando etapas de su recuperación tras su fatal lesión de tobillo, pero es que Isco y Joan Jordán tampoco han saltado al césped en ese tiempo abierto para la prensa. Es singular que los jugadores vuelvan de los descansos y no puedan entrenarse, pero es lo que hay.

Julen Lopetegui ha recuperado al primero de los internacionales que han estado con sus selecciones, en este caso el serbio Gudelj, que no ha jugado con su equipo nacional porque sufrió una gastroenteritis. Los otros diez internacionales irán llegando según terminen sus compromisos.