El seleccionador dice que "todo Marruecos va a apoyar a En Nesyri"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/09/2022

El francomarroquí Walid Regragui, seleccionador de fútbol de Marruecos, elogió este lunes a los dos sevillistas que tiene en sus filas, el portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri, en vísperas de un partido amistoso, el del martes ante Paraguay en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que prevé "intenso y complicado".

El entrenador del combinado marroquí indicó en rueda de prensa que espera un partido igual de "complicado" que el que disputaron el pasado viernes frente a Chile, al que vencieron por 2-0 en el RCD Stadium de Cornellá-El Prat (Barcelona), y que les "va a servir de preparación para el Mundial" de Catar 2022.

"En las últimas semanas hemos trabajado de manera telemática para ganar tiempo de cara a la presentación en el Mundial. El objetivo es ser regular y repetir lo hecho ante Chile", explicó Regragui.

Cuestionado por sus dos jugadores internacionales del Sevilla, afirmó que "Bono es uno de los mejores (porteros) del mundo, gracias que es marroquí", y en relación a En-Nesyri dijo que "para los delanteros la confianza es importante", a la par que recordó "el caso de Karim Benzema (Real Madrid) cuando no marcaba goles".

"Mi trabajo es ayudarle (a En-Nesyri). Le tenemos que apoyar en Marruecos, no en Sevilla. Si un hijo está enfermo, hay que ayudarle. Todo Marruecos le va a ayudar. Estará en el Mundial cien por cien".

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.