Nianzou debuta metiendo un gol con la sub 21 de Francia

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/09/2022

El defensa central sevillista Tanguy Nianzou ha tenido un buen debut con la selección sub 21 francesa, ya que metió el primero de los goles de su equipo ante Bélgica (2-2). Nianzou, el fihaje más caro de este verano en el Sevilla, procedente del Bayern, había jugado en otros equipos de los escalafones inferiores de Francia, pero no ha sido hasta este lunes cuando ha debutado con la sub 21.

El sevillista ha aprovechado su altura para conseguir el tanto de un cabezazo en un córner. A pesar de ese acierto, el sevillista no ha completado todo el encuentro, ya que fue sustituido cuando quedan un cuarto de hora para el final, cuando Francia buscaba al menos el empate que terminó consiguiendo.

Nianzou regresará de inmediato a los entrenamientos del Sevilla FC, para preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid, aunque lo tendrá difícil para ser titular porque al menos de momento Julen Lopetegui le tiene confianza al joven de la cantera Kike Salas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.