Tres ausencias en la sesión matutina y dos altas desde Dinamarca

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/09/2022

El Sevilla FC prepara el partido ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la sesión matutina de este martes, el equipo de Lopetegui ha tenido tres ausencias importantes. 

Una de ellas, Marcao, es ya una habitualidad que no entrenen con el grupo. Aunque se le ha visto a lo largo de la semana pasada en la Ciudad Deportiva y las voces más optimistas indicaban que esta semana podría unirse al grupo, lo cierto es que este martes el brasileño no ha entrenado con sus compañeros.

Las otras dos ausencias han sido la de Joan Jordán e Isco. Está por ver si ambos jugadores está a punto para el choque liguero. La buena noticia ha llegado desde Dinamarca. Dolberg y Delaney se ha incorporado a los entrenamientos después de su participación con su selección.

Además de los internacionales daneses, el entrenamiento ha tenido una amplia presencia canterana con Juancho Villegas, Quintana, Johansson, Castillo y Matías Árbol.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.