El Chelsea estaría pensando en Monchi para reflotar el nuevo proyecto de Boehly

Redacción
Redacción
27/09/2022

No es el mejor momento de los muchos extraordinarios que ha vivido Monchi en el Sevilla FC, pero su prestigio parece seguir intacto. En la prensa londinense se habla con fuerza de que el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, que no ha comenzado su andadura en el prestigioso club inglés, quiere darle un cambio a su nuevo proyecto y quiere que una persona le organice la parcela deportiva, siendo Monchi uno de los posibles candidatos.

El Chelsea, que despidió a Tuchel para poner a Graham Potter, sigue sin enderezar el rumbo ni en la Premier League ni en la Champions League y un proyecto de este calado no puede caer recién llegado un inversor porque corre el riesgo de contar con la oposición de la grada, que ya estaba mosqueada por el cambio de manos del club, de Abramovich a Boehly, un hombre vinculado al deporte pero norteamericano, que en algunos aspectos es muy distinto al europeo.

Monchi, que está defendiendo en el Sevilla la continuidad de Julen Lopetegui en contra de la opinión de buena parte de sus jefes en el Sevilla, vive por tanto en estos momentos una situación tensa, pero no parece que le gustase su experiencia formativa en Inglaterra y posiblemente no sea el destino que más le tentaría si alguna vez decidiera marcharse del Sevilla de nuevo, algo que de momento no se contempla.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.