Telles vuelve a ser titular con Brasil

Redacción
Redacción
27/09/2022

Álex Telles, jugador brasileño cedido por el Manchester United al Sevilla, parece que se hace con un sitio en el once de la canarinha porque de nuevo ha jugado titular, por segundo partido consecutivo, en el partido que su selección ha disputado ante Túnez en París, que ha ganado 5-1. Telles está convenciendo a su seleccionador y tiene serias opciones de acudir al Mundial de Qatar con una de las favoritas.

Por otro lado, en el amistoso que disputaba en el Benito Villamarín Marruecos con Paraguay, Bono ha sido titular y ha dejado su puerta a cero (0-0) y En Nesyri, pese al cariño que dice su seleccionador que le iba a dar, no ha jugado ni un minutos. 

Dmitrovic, con Serbia, fue suplente en la victoria de su combinado en Noruega en la Liga de Naciones, lo que le ha valido la promoción a la Liga A. Gudelj ya estaba en Sevilla, incluso entrenando con sus compañeros, porque abandonó la concentración de Serbia al sentir unas molestias sin relevancia.

Sí tuvieron participación Telles, partiendo de titular en el lateral izquierdo y disputando 65 minutos en el amistoso que Brasil ganó a Túnez en París por 1-5, y Bono, que completó el choque sin nada en juego de Marruecos ante los sudamericanos en Sevilla, con resultado final de 0-0.