Marruecos no ayuda a En-Nesyri

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/09/2022

A tenor de lo comentado por el seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, en las vísperas del amistoso de este miércoles entre el combinado africano y la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, todos esperaban que En-Nesyri, delantero del Sevilla FC tuviera minutos de calidad en el Benito Villamarín para recuperar la confienza perdida. Sin embargo, a la hora de la verdad y con el balón en juego...

El ‘15’ blanco tuvo que conformarse con ver desde el banquillo un amistoso sin goles, con ocasiones, en el que el triunfo final estuvo más cerca de acabar en el zurrón paraguayo. Sin minutos para acabar con una sequía que tanto preocupa.

Diferente fue la situación vivida durante el amistoso celebrado en La Palmera bajo la atenta mirada de casi 15.000 espectadores por Bono. El arquero, una noche más, resultó clave para que su selección no encajara. Básico para que Marruecos empatara ante un combinado que no estará en Catar. Visto lo visto, la que parecía no tener plaza para la cita mundialista de noviembre pareció ser la selección del Norte de África.