El capitán Rakitic tercia en la salida de tono del Papu Gómez

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/09/2022

Iván Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla FC, ha terciado en las declaraciones del Papu Gómez sobre la disposición mental con la que afrontará los partidos de su equipo durante el mes antes del Mundial. Palabras que sin duda sientan mal, pues al aficionado del Sevilla no le importa nada Argentina y sí mucho lo relativo a su club. Nunca se entiende ninguna relajación, sea por el motivo que sea.

Rakitic, que tampoco está ofreciendo un buen rendimiento, ha hablado con el brazalete puesto en Radio Sevilla al afirmar al respecto que "ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC", comentó de manera rotunda.

El croata se mostró convencido de que el rendimiento será otro pronto, ya que "veo la intensidad de los entrenamientos" y ello le inspira confianza. El futbolista tiene claro que es el momento de arrimar el hombro y no de cuestionar a Lopetegui, pues la plantilla sigue comprometida con el entrenador.

Rakitic mantuvo que "por supuesto" el cuarto puesto tiene que seguir siendo el objetivo, ya que queda mucha temporada y la recuperación del equipo será un hecho, siempre a juicio del mediocentro. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.