Del Nido insiste: "Voy a volver al Sevilla seguro"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
29/09/2022

José María del Nido insiste en que regresará a la presidencia del Sevilla FC más pronto que tarde. El abogado no ceja en su empeño de relevar a José Castro en la dirigencia del club.

En una charla con los compañeros de la Cadena Cope, Del Nido hacia hincapié en cuándo y cómo usar las palabras expresidentes o presidentes. Ponía como ejemplo a los presidentes del Gobierno. "A todo el que ha sido presidente hay que considerarlo como tal. Distinto es que esté en activo o no, a nadie se le ocurre decirle a Felipe González o a José María Aznar. Han sido presidentes de España y lo van a ser hasta que se mueran. Esos no van a volver, pero yo sí, si es lo que busca que le diga. Seguro que voy a volver. Estoy magníficamente. Estoy orgulloso de mi época. El Sevilla pasó de ser un club plano, a ser un club campeón", recordaba Del Nido.

Analizando el reportaje que ha ofrecido con otros expresidentes de su época para Movistar, Del Nido cree que él sería el único de esa época que se adaptaría a los nuevos tiempos. “Si volviéramos algunos de los que estábamos entonces, que algunos están, como Florentino Pérez o Joan Laporta, igual será más divertido... Cuando tenga que ganarle Juan le llamaré, es un buen amigo y tengo una relación fantástica, que no quita que tengamos formas distintas de ver la vida y España”, indicaba.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.