Un árbitro conocido para el Sevilla-Atlético de Madrid

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
29/09/2022

El Sevilla FC tiene este martes un duelo crucial ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dos equipos llamados a luchar por los puestos Champions al final de la campaña. Para dicho duelo, la RFEF ha nombrado a De Burgos Bengoetxea como árbitro principal del encuentro. El colegiado fue el designado para pitar el famoso derbi de Copa entre el Real Betis y el Sevilla FC. 

El partido entre hispalenses y colchoneros arrancará a las 18.30h en Nervión. Der Burgos contará con el apoyo en el VAR de José Luis González González.

Hace poco, en un documental de Amazon Prime, De Burgos explicaba todo lo que ocurrió en el famoso derbi del palo de PVC a Joan Jordán. "A escasos metro y medio o dos metros veo cómo algo cae de la grada e impacta en un jugador. Es cierto que en este momento hay una situación de tanto estrés y que tú estés tranquilo te ayuda para no precipitarte y tomar una decisión equivocada. Quería transmitir a todo el mundo que nadie me contase lo que había pasado porque yo vi lo que ocurrió", relataba.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.