Los dos sueños de José Ángel Carmona en el Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/09/2022

José Ángel Carmona ha abierto la puerta del primer equipo del Sevilla y todo indica que el chaval viene para quedarse. El visueño le ha dado piernas al equipo por la derecha, llegada y hasta goles. Tres facetas claves en cualquier futbolista, pero más para este Sevilla flojo del comienzo de la temporada.

Carmona, como también le llaman, ha concedido su primera entrevista en los medios del club. En ella, José Ángel ha destacado el sacrificio realizado durante tantos años para llegar al primer equipo. "El otro día me mandaron una foto de mi año 2022 y cuesta asimilar que desde el debut y la primera titularidad, todo haya pasado en tan poco tiempo...estaba como en una burbuja, te levantas al otro día pensando en lo que has vivido, aunque no da tiempo a digerirlo", comentaba el defensa en A Balón Parado.

Además, el del Viso del Alcor comentaba que su sentimiento sevillista le viene desde pequeño. "Me hierve la sangre roja desde pequeño. Hay mucha gente que me ha ayudado en estos 13 años, pero desde pequeño he sido competitivo al máximo, nunca me rindo. El Sevilla para mí lo es todo, desde pequeño te meten ese veneno de la sangre sevillista, la casta y el coraje. Ser capitán del Sevilla para mí sería un orgullo y un sueño. Navas nos ayuda mucho, ha ganado casi todo lo que se puede ganar... Para mí ganar un título con el Sevilla sería un sueño. Ya pasas del debut al doblete, nunca lo hubiera pensado y eso que con el Sevilla Atlético no metí ningún gol...", indicaba José Ángel.

Por último, José Ángel lanzó un mensaje de confianza en el equipo. No le da miedo la presión y cree que el trabajo que está haciendo la plantilla dará sus frutos. "Me gusta la presión, es lo que más me motiva. Si no va la cabeza no va nada, en todo este tiempo todo no es color de rosa. El equipo necesita ganar, la gente está ilusionada, con hambre y la victoria va a llegar. El vestuario está ilusionado, está unido, los resultados no están demostrando los el trabajo que llevamos haciendo. Tarde o temprano llegará, porque el esfuerzo es lo que te lleva al éxito...".