Lopetegui, la duda de Acuña y el inédito Marcao: "Sigue lesionado"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/09/2022

Julen Lopetegui ha ofrecido una rueda de prensa muy interesante en la previa del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid de este sábado a las 18.30h.

El entrenador vasco no sabe si podrá contar con Acuña para el choque porque "arrastra unas molestias" y sigue descartando a Marcao. Sobre el argentino dijo que "Arrastra molestias y valoraremos si entra en la lista viendo la evolución. Ya arrastraba problemas en Villarreal, no los ha superado con Argentina y estas viendo si podemos contar para mañana", apuntaba. En cuanto a Marcao, Lopetegui no se ha andado con rodeos. "Sigue lesionado y sigue sin el alta médica. Cuando la tenga, valoraremos su estado de forma. Todavía no ha entrenado. Ojalá sea cuanto antes. Una cosa es el alta médica y otra el alta competitiva, que cuanto más tiempo pasa más difícil es", indicaba.

Además, el entrenador del Sevilla aseguró que En-Nesyri no está enfermo, tal y como señaló el seleccionador de Marruecos. "Youssef no está enfermo, está muy sano. Imagino que lo que querría decir es para dar cariño a su futbolista. Pero eso lo hacemos con Youssef y con todos. Acompañar el crecimiento del futbolista", comentaba.

Por último, indicó que Fernando está en perfectas condiciones para jugar con el Atlético, a pesar del proceso vírico que ha sufrido en el parón. "Ha sido en este parón. Se ha descubierto que tenia un tema vírico que ya está superado, pero no antes. Ya lo ha superado y está en condiciones de crecer con su liderazgo y su juego en el campo", culminaba.